TOP
Razones solicitar work and holiday visa en Australia
Resuelve todas tus dudas

Work and Holiday visa

work and holiday visa en australia

Work and Holiday visa

Trabajo y vacaciones. Su nombre ya da una idea de qué es la Work and Holiday Visa: doce meses de experiencias, de descubrir nuevos lugares e integrarte en ellos como vía para llegar siempre a la siguiente parada en tu camino. ¡Te lo contamos todo!

1. ¿Qué es la Work & Holiday Visa?

El visado Work & Holiday es un programa del Gobierno aussie que permite a ciudadanos de otros países del mundo vivir y trabajar en Australia durante un año. Tienen un número limitado de plazas para cada uno de los países con los que Australia tiene convenio de colaboración, buscan reforzar vínculos culturales y ayudar a impulsar la economía local con personas llegadas de distintos lugares.

Tiene una validez de un año, aunque puede renovarse anualmente hasta alcanzar los tres años.

Su precio es de 485 dólares australianos – en torno a 300 € y 320 USD.

Una vez se apruebe tu visado, tendrás un año para entrar en Australia. Los 12 meses de visa empiezan a contar en el momento que accedas al país.

¡Apunta esta fecha en rojo en el calendario! El número de visados es limitado para la mayoría de países, por lo que podrían agotarse. El plazo de solicitudes se abre cada año el 1 de Julio, por lo que para esa fecha deberás tener listo todo lo necesario.

También hay países afortunados que cuentan con un número ilimitado de visados Work & Holiday. Son los siguientes: Canadá, Noruega, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Finlandia, Estonia, Alemania, Italia, Holanda, Francia, Chipre, Irlanda, Malta, Taiwán y Hong Kong.

2. ¿Qué puedo hacer con este visado?

Si lo que buscas es empaparte de la cultura aussie desde el primer momento, tener libertad para moverte por el país y buscarte la vida allá donde te apetezca en cada momento, el visado Work and Holiday puede ser una gran opción. La idea del Gobierno detrás de este visado es que tengas trabajo durante cortos periodos de tiempo y, así, puedas costear tus viajes.

¿Quieres saber qué puedes hacer legalmente con la visa Work & Holiday? Lee aquí 👇

Los titulares de este visado pueden trabajar legalmente hasta 40 horas semanales.

No podrás trabajar más de seis meses para el mismo empleador. La única excepción es que, trabajando para la misma empresa, cambies de sede.

Está pensada para viajeros empedernidos: mientras tenga validez la visa, podrás entrar y salir de Australia las veces que quieras.

Podrás renovar un segundo año si haces al menos tres meses (88 días) de lo que el Gobierno aussie llama trabajos específicos: labores como agricultura, pesca, minería, trabajos forestales o empleos en zonas regionales del país.

También hay opción de alargar el visado Work and Holiday hasta un tercer año: tendrás que hacer trabajos específicos durante seis meses (179 días) en tu segundo año.

Si quieres estudiar mientras viajas y trabajas también podrás hacerlo, pero un máximo de cuatro meses. Si buscas una formación más extensa, pregúntanos por las opciones de un visado de estudiante.

work and holiday visa australia3. ¿Qué países pueden solicitar este visado?

El listado de países cuyos residentes pueden optar a una visa Work and Holiday es limitado: el cupo no está abierto a cualquier nación del mundo que lo desee, sino que es el Gobierno australiano el que firma convenios con otros países para aceptar a sus habitantes como candidatos al visado Work and Holiday.

Además de los países con un número ilimitado de visas, que hemos enumerado un poco más arriba, los siguientes países también pueden optar a ellas, cada uno con un número máximo de visados al año. Estos son los números para los cinco únicos países de habla hispana seleccionables:

  • España – 3.400 visados.
  • Chile – 3.400 visados.
  • Argentina – 2.450 visados.
  • Perú – 1.500 visados.
  • Uruguay – 200 visados.
  • Ecuador – 100 visados.

Además de estos cinco y el listado de países con visados ilimitados, hay más países, tanto europeos como asiáticos, que pueden optar a la visa Work and Holiday. Puedes verlos en esta página del Gobierno australiano.

4. Requisitos para solicitar la Work and Holiday Visa

Si quieres vivir y trabajar en Australia como titular de un visado Work and Holiday, debes cumplir las 12 condiciones que te exige el gobierno aussie para ser elegible. Te las contamos:

Nacionalidad. Debes tener la ciudadanía de una de los países elegibles para el visado. Además, tu pasaporte debe estar en vigor en el momento de solicitar el visado.

Edad. El visado está reservado para personas de entre 18 y 30 años (incluidos). Podrás solicitarlo hasta un día antes de tu 31º cumpleaños.

Sin visados previos. La Work and Holiday es una visa que solo puedes solicitar una vez. Si ya la has tenido en el pasado, no podrás pedir una nueva. Puede renovarse, pero no pedirse dos veces.

Nivel de estudios. Para optar a esta visa es necesario tener un nivel de estudios previo, que variará en función de tu país de origen. En general, se te exigirá educación terciaria: haber cursado al menos dos años de universidad o un grado superior equivalente.

Nivel de inglés. Este tipo de visado requiere que tengas un nivel mínimo de inglés. Si no tienes una base ni ningún título o examen que la acredite, quizá te convenga matricularte en un curso de inglés y obtener un visado de estudiante. Los niveles mínimos para la Work and Holiday son los siguientes:

    • IELTS: Nota media de 4.5 en las pruebas de speaking, reading, writing y listening.
    • TOEFL (internet-based): Puntuación de al menos 32 en las mismas cuatro pruebas que en el caso de IELTS.
    • PTE Academic: Puntuación de al menos 30 en las cuatro categorías principales.
    • Cambridge Advanced (CAE): Puntuación promedio en las cuatro pruebas de al menos 147.

Carta de apoyo. Para algunos países de origen, el Gobierno aussie exige que una institución gubernamental te firme una carta de apoyo. En el caso de países de habla hispana, solo será necesaria si solicitas tu visado con pasaporte de Ecuador, Perú o Uruguay. Si vienes de España, Argentina o Chile, no necesitarás la carta.

Tener suficiente dinero. Sí, has leído bien: Australia no te concederá el visado si no puedes acreditar tener suficiente dinero para pasar una temporada allí. La cantidad que fijan es de 5.000 dólares australianos (o el equivalente en la divisa de tu país). Además, deberás tener billete de vuelta a tu país, o la cantidad extra equivalente en tu cuenta como para poder comprarlo – aparte de los 5.000 dólares mencionados.

Salud. Para ciertos casos, en función de tu país de origen o nacionalidad, el departamento de Inmigración de Australia puede pedirte que pases un test médico previo, aunque es poco común y solo será necesario si te lo reclaman, no para la solicitud original. Puedes ver aquí el listado de países y requisitos de salud. Además, aunque no es obligatorio, sí es recomendable que contrates un seguro de salud privado que cubra toda tu estancia en el país: pregúntanos al respecto y te contaremos todas las opciones.

Carácter. El Gobierno australiano, en los requisitos, exige “buen carácter”. Parece algo subjetivo, pero tendrás que pasar un pequeño test de personalidad. También en este apartado se te puede exigir entregar un certificado que constate que no tienes antecedentes penales.

Libre de deudas. No se te concederá la visa Work and Holiday si tienes deudas económicas con el Gobierno aussie, como impuestos pendientes u otros pagos. Puede parecer un caso rebuscado, pero si has tenido una visa de estudiante en el pasado es una posibilidad a descartar. Cuidado: si la deuda la tiene un familiar directo tuyo, también se te descartará.

No haber tenido una visa cancelada. Si ya has realizado alguna estancia prolongada en Australia y el gobierno canceló tu visado, no podrás optar a la Work and Holiday.

Firmar los valores australianos. Solo se te concederá la visa si aceptas por escrito respetar la ley y los valores de Australia, acceder al país sin ánimo de quedarte de forma permanente y abrazar sus principios, derechos y libertades, recogidos en español en este documento.

requisitos work and holiday visa australia5. Documentación necesaria

Antes de solicitar tu visado Work and Holiday, debes reunir cierta documentación que adjuntarás para poder demostrar que cumples con todos los requisitos que exige el Gobierno aussie. Este listado reúne todo lo que necesitas:

  • Copia compulsada (oficial) de tu pasaporte en vigor.
  • Foto de carnet. Si vas a hacer la solicitud por correo postal, deberán ser dos fotos, a las que tendrás que escribir tu nombre completo en el reverso.
  • Carta de apoyo de tu gobierno o institución local (para los países que sea necesario).
  • Copia de tus títulos o certificados de inglés.
  • Copia de tus títulos de educación terciaria. Si has completado los estudios pero no tienes el título, los certificados de notas también te pueden valer.
  • Formulario 1028 del Gobierno australiano completado. Échale un ojo aquí.
  • Extracto bancario en el que demuestres que tienes el equivalente a 5.000 dólares o más en tu cuenta.
  • Copia de tus billetes de avión de ida y vuelta. Si en el momento de solicitar el visado todavía no los has comprado, bastará si tienes el dinero necesario para hacerlo en tu cuenta (aparte de los 5.000 AUD básicos).

6. ¿Cómo solicitar la Work and Holiday Visa?

Hay dos formas de solicitar el visado Work and Holiday: por correo postal y por internet. El procedimiento a seguir dependerá de tu país de origen. Te contamos las vías.

Por internet – España, Uruguay, Argentina, Estados Unidos y Eslovaquia

Si tu país de origen es España, Uruguay, Argentina, Estados Unidos o Eslovaquia, ni te plantees hacer la solicitud por correo postal, ya que será automáticamente rechazada. Debes hacer todo el proceso online. Pero no te preocupes: ¡te contamos paso a paso cómo hacerlo! Bastará con que sigas estos pasos.

1) Crea una cuenta en Immi Account.

2) Entra en tu cuenta y accede a Start a new application.

3) Elige el tipo de visa: Work and Holiday (subclass 462).

4) Completa los datos en la sección Application Context: información general sobre ti, tu lugar de origen y tus intenciones.

5) Condiciones del visado. Antes de aceptarlas… ¡Léelas! Te conviene tener toda la información.

6) Completa los datos de tu pasaporte.

7) Revisa que toda la información introducida hasta el momento es correcta antes de continuar.

8) Si has estado anteriormente en Australia, en este paso del proceso deberás notificar en qué condiciones, durante cuánto tiempo y con qué fin.

9) En este paso deberás introducir tus datos de contacto e información personal. Asegúrate de poner tu email correctamente, ya que todas las notificaciones llegarán por correo electrónico.

10) Adjunta toda la documentación relativa a tus estudios y formación. Si la tienes preparada de antemano en una carpeta separada, ¡este paso no te costará nada!

11) Indica tus intenciones de trabajo en Australia. Para campos muy concretos como la salud o el cuidado de niños y enfermos, el Gobierno aussie podría pedirte información extra.

12) Momento de acreditar tu nivel de inglés. Completa la información sobre tus títulos o certificados, aunque tendrás que adjuntarlos más tarde.

13) Check de salud. Confirma que estás en perfectas condiciones para viajar a Australia, ¡y no tendrás ningún problema!

14) Antecedentes criminales. Confirma que no cuentas con ellos y podrás seguir adelante.

15) ¿Todo lo que has indicado hasta este momento es veraz y correcto? Si es así, confírmalo y sigue adelante.

16) Ahora sí: ten listos todos tus documentos, en este paso deberás adjuntarlos. Títulos o certificados de inglés, pasaporte, fotografía, extracto bancario y todo lo que ya te indicamos en la sección Documentación necesaria.

17) Confirma tu e-mail. Ya queda poco.

18) Pasarela de pago. Introduce los datos de tu tarjeta. Recuerda que, si no está a tu nombre, en el paso 16 deberás adjuntar también tu libro de familia para acreditar el parentesco.

19) Todo listo. Respira hondo, y… clic. Enviado. ¡Ya solo queda esperar respuesta!

Por correo postal – Todos los demás países

El resto de países (entre ellos, los de habla hispana Chile, Perú y Ecuador) deberán completar y enviar sus solicitudes de la visa Work and Holiday por correo postal. Tendrás que adjuntar toda la documentación necesaria que te hemos indicado en el apartado anterior en un mismo sobre, incluyendo el formulario 1028.

Imprímelo, prepara un bolígrafo azul o negro, ensaya tus letras mayúsculas más entendibles y al lío. Te contamos cómo rellenarlo:

  • Sección A. Completa tus datos personales tal y como aparezcan en tu pasaporte. Datos que te solicitan:
    • Usual Occupation. La dedicación en la que más tiempo emplees. Sea estudiante, abogada, arquitecto, comercial o cualquier otro campo.
    • Type of Employment. Este apartado se refiere al trabajo al que aspiras en Australia. Puedes poner algo genérico como Hospitality, Retail, Sports o Tourism, según tus intereses o ambiciones.
    • Qualifications. Indica tu nivel máximo de estudios, ya sea Grado, Licenciatura, Máster o el que dispongas.
  • Sección B. Información sobre tus visados anteriores en Australia. Si los has tenido, complétalo con la información pertinente. Si no, indícalo en los puntos 22 y 23 y sigue adelante.
  • Sección C. Si has vivido en algún país extranjero durante más de tres meses, deberás indicarlo en el punto 28. Después de esa información, tendrás que completar la información sobre tu salud.
  • Sección D. Apartado sobre tus antecedentes criminales.
  • Sección E. En el punto 38 deberás responder si hay alguna agencia ayudándote a tramitar el visado. Si es así, indica el nombre. Si no, señálalo y pasa al siguiente apartado.
  • Sección F. Datos de contacto. Puedes poner los de tu agencia -si la tienes-, o directamente tu información personal.
  • Sección G. El apartado relativo a los pagos. Tendrás que marcar la visa Work and Holiday (subclass 462).

como solicitar la work and holiday visa australia7. Consejos para conseguir el visado Work and Holiday

Si tienes claro que el visado Work and Holiday es la forma con la que quieres dar el salto a Australia… ¡Adelante! Aquí tienes algunos consejos para allanarte un poco el camino antes de dar el paso:

Sé rápido con la solicitud. El plazo se abre el 1 de julio y las plazas se van asignando conforme llegan candidaturas que cumplen los requisitos. Quien llegue primero se queda con la plaza, así de sencillo. Por eso, te recomendamos preparar todos los documentos necesarios antes de la fecha para, en cuanto se abra, hacer la solicitud de forma ágil.

Instala el certificado digital en tu ordenador, o asegúrate de tener en vigor el DNI electrónico y bien configurado. Hará que las gestiones sean más rápidas.

El Gobierno aussie aceptará que pagues las tasas con una tarjeta de crédito que no sea tuya (de tus padres, por ejemplo), pero en ese caso tendrás que adjuntar a tu solicitud una copia de tu libro de familia o certificado de nacimiento.

Aunque no es obligatorio, te recomendamos encarecidamente que contrates un seguro de salud para tu estancia. Los gastos sanitarios para personas sin seguro son altísimos, por lo que es mejor evitar que cualquier imprevisto te salga caro.

como pedir la work and holiday visa australia8. Cómo ampliar la duración del visado

Viajar, trabajar aquí y allá, conocer gente, descubrir rincones perdidos, ciudades mágicas, paisajes que quitan el aliento… Mucha gente que viaja a Australia quiere quedarse o, al menos, alargar su estancia. Un año puede parecer suficiente, pero hay quien se queda con ganas de más.

Para estos casos, los titulares de un visado Work and Holiday tienen la posibilidad de extender un segundo y hasta un tercer año su aventura aussie. Te contamos cómo:

  • Deberás trabajar al menos tres meses (88 días laborales) en zonas regionales o el estado de Northern Territories en alguno de los trabajos específicos que marca el gobierno: ganadería, turismo, hostelería, agricultura, cultivo de plantas, pesca, minería, construcción, labores de reforestación en zonas afectadas por incendios forestales.
  • Para optar a la segunda renovación y pasar un tercer año en Australia, el contador de días trabajados en esas labores específicas deberá ascender hasta los seis meses (179 días de trabajo).

9. Dudas frecuentes

¿Cuándo se abre el plazo?

El 1 de julio de cada año. Las plazas comienzan a asignarse conforme llegan candidaturas que cumplen todos los requisitos, por lo que conviene que tengas toda la documentación lista antes de esa fecha si tienes claro que es la opción que buscas. Si te esperas, quizá ya no queden plazas para tu país, ¡son limitadas!

¿Cuánto tardan en responder a la solicitud?

El 75% de las solicitudes se procesan en 38 días, y a los 75 días se ha procesado el 90%. Si tienes suerte, tardará pocas semanas; en el peor de los casos, no mucho más de dos meses y medio.

¿Cuántas visas quedan para mi país?

Puedes consultar la cantidad de visados que quedan por cada país en esta página del Gobierno australiano.

¿Cuánto cuesta el visado?

El precio de los trámites es de 485 dólares australianos. A eso deberás añadir el coste del seguro médico (recomendable), los billetes de avión de ida y vuelta y unos ahorros de al menos 5.000 dólares australianos (o el equivalente en tu divisa local).

Si no tengo el dinero, ¿me puede avalar un familiar?

Sí. Cuando presentes tu solicitud al visado, puedes adjuntar el extracto de la cuenta bancaria de un familiar, pero en ese caso deberás añadir a tu documentación una copia del libro de familia o certificado de nacimiento que acredite el parentesco directo.

¿Puedo estar más de un año en Australia?

Sí. La visa Work and Holiday puede renovarse un segundo y un tercer año si cumples con los trabajos específicos que determina el Gobierno australiano.

¿Puedo estudiar y trabajar a la vez?

Sí. Podrás matricularte en los estudios que más te interesen, pero con el visado Work and Holiday tendrás una limitación de cuatro meses de estudio. Si buscas una formación más extensa, te lo contamos todo en nuestra sección de visado de estudiante.

¿Puedo tener un mismo trabajo más de seis meses?

Sí, pero solo en un caso concreto: que, aunque trabajes para la misma empresa, no lo hagas en la misma ubicación. La limitación que impone el Gobierno aussie es que no podrás trabajar más de seis meses en un mismo puesto; si encuentras una empresa con sedes en distintos puntos de Australia, podrás continuar en el mismo empleo, aunque deberás cambiar de localización.

10. Webs de interés

Estas páginas web podrán ayudarte en el proceso, ya que cuentan con información directa del Gobierno australiano y otras fuentes fiables:

11. Diferencias entre visa de estudiante y Work and Holiday

Si estás dudando entre solicitar un visado de estudiante y una Work and Holiday, te aclaramos las principales diferencias entre ambas para que puedas encontrar el formato que más te interese para comenzar tu aventura en Australia:

Duración.

La visa Work and Holiday tiene un año exacto de duración. La extensión de la visa de estudiante dependerá de la duración del curso o cursos en los que te matricules.

Posibilidad de estudiar.

Si buscas formarte, la visa de estudiante será una mejor opción, ya que podrás estudiar todo el tiempo que quieras y cursos sin límite de extensión. Con la Work and Holiday no podrás estudiar más de 4 meses.

Posibilidad de trabajar.

En ambos casos puedes trabajar legalmente, aunque no al mismo nivel. Con la visa de estudiante podrás trabajar 20 horas semanales (40 en los periodos vacacionales de tus estudios); con la Work and Holiday podrás trabajar 40 horas semanales, es decir, a tiempo completo, desde que entres al país.

Posibilidad de renovar.

Las visas de estudiante puede renovarse. Si quieres seguir en Australia una vez finalice tu primer visado, podrás estudiar otro curso en el que matricularte y solicitar una nueva visa. La Work and Holiday puede extenderse hasta tres años.

Coste.

La Work and Holiday tiene un coste de 485 dólares australianos, a los que tendrás que sumar los gastos de seguro médico, billetes y ahorros en el banco. El coste de la visa de estudiante es de 620 dólares, a los que hay que añadir el coste del curso en el que te matricules.

Impuestos.

La visa de estudiante es más beneficiosa a nivel fiscal. Pagarás un 19% de impuestos por tu sueldo hasta 18.200 dólares, pero al cierre del año fiscal podrás reclamarlos en la declaración de la renta (tax return). Por lo que viajar a Australia con visado de estudiante te permite que tus primeros 18.200 dólares que ganes al año estén libres de impuestos. Con Work and Holiday, pagarás un 15% desde el principio, sin opción a reclamarlo después.

Superannuation.

La Superannuation es la jubilación australiana. De tu sueldo semanal se aparta un pequeño porcentaje destinado a la futura pensión de jubilación. Si no tienes planes a largo plazo en Australia, lo normal es reclamarlo al dejar el país. Con visa de estudiante se te devolverá un 65%, mientras que con Work and Holiday será solo un 35%.

Planes de futuro. Con la visa de estudiante, una vez termina, es más sencillo obtener un visado distinto con el que poder seguir en Australia una vez finalices los estudios, como la Temporary Graduate Visa o la Skilled Visa. Con Work and Holiday no tendrás esa opción.

 

Visa de estudiante Work and Holiday
Duración Según duración del curso 12 meses
Coste 620 AUD 485 AUD
Estudios Sin límite. Según en qué te matricules Máximo 4 meses (17 semanas)
Trabajo

20 horas semanales

40 horas en vacaciones

Hasta 40 horas semanales
Posibilidad de renovar
Impuestos Pagarás un 19% hasta 18.200 AUD, pero podrás reclamarlos después Pagarás un 15% de lo que ganes, sin opción a reclamar
Superannuation (fondo de pensiones) Puedes retirar el 65% de lo aportado durante tu estancia Puedes retirar un 35% de lo aportado
Seguro de salud Obligatorio No obligatorio (pero recomendable)

 

FAQ START

EJEMPLO FAQ

Texto aqui odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condim entum rhoncu ipsum

TRAVELING WITH CHILDREN

Mea facilisis urbanitas moderatius id. Vis ei rationibus definiebas, eu qui purto zril laoreet. Ex error omnium interpretaris pro, alia illum ea vim. Lorem ipsum dolor sit amet, te ridens gloriatur temporibus qui.Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetue. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum soc

TRAVELING SOLO

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum nec odio et ante tincidunt tempus.

ROOM TYPES

Etiam rhoncus. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum tellus eget condimentum rhoncu

VISA INFORMATION

Venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros fauc

ROOM TYPES

Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Cum sociis Theme lorem op

FAQ END

Otros visados.

  • ¿Qué visado es el ideal para mi? Tus objetivos, tu presupuesto, tus planes ideales o

  • ¿Has oído hablar de la Skileed Visa en Australia?Te lo contamos todo sobre este tipo

  • ¿Quieres estudiar y trabajar al mismo tiempo en Australia? Sigue leyendo y descubre el visado

  • ¿Conoces la Temporary Graduate Visa en Australia? Es la evolución natural del visado de estudiante,

  • work and holiday visa en australia

    Work and Holiday visa

    La visa Work and Holiday es una de las maneras más populares de vivir y

  • Irlanda es uno de los destinos preferidos para quienes quieren estudiar inglés en el extranjero.

¡Escríbenos!

Tu aventura comienza en 1 minuto, ¡el tiempo que tardas en rellenar este formulario!




    He leído y acepto la Política de Privacidad de Salta Experience, incluyendo las finalidades de tratamiento de mis datos
    Quiero recibir la newsletter de Salta Experience

    You don't have permission to register