TOP
Playa Australia
Tu requisito imprescindible para que puedas trabajar en Australia

Solicitud del TFN

Si has elegido Australia como tu destino, necesitarás darte de alta en la Australian Taxation Office, el departamento de Hacienda aussie, y solicitar tu número fiscal, llamado Tax File Number (TFN).

El TFN es un requisito imprescindible para que cualquier empresa te contrate: sin él, no podrás trabajar y cobrar legalmente salvo que lo hagas como profesional autónomo. Es importante, ¡pero no complicado!

 

Es gratis, se solicita online y tu embajador Salta te asistirá en todo el proceso.

 

Para poder solicitarlo tendrás que tener operativo un número de teléfono australiano, por lo que solicitar el TFN no podrá ser tu primera gestión. Una vez tengas tu tarjeta SIM y número local, a través de esta página web del Gobierno aussie podrás solicitar tu número fiscal. Para ello, deberás también introducir una dirección postal (puede ser donde te alojes las primeras semanas, la de un amigo o la de nuestro embajador) y, alrededor de una semana después, recibirás físicamente una carta con tu número de TFN y… ¡a trabajar! 💪

 

 

«Mi experiencia con Salta ha sido un 10. Me han ayudado desde el minuto uno a organizar mi viaje y a solucionar todas mis dudas».

 

You don't have permission to register