Una de tus primeras gestiones en el extranjero será hacerte con un número de teléfono local. Podrás hacerlo en el mismo aeropuerto (quizá no sea necesario darse tanta prisa, y además será más caro que en la ciudad), aunque lo importante es que durante tus primeros días tengas tu tarjeta SIM instalada y configurada para poder operar con normalidad. Y si aún no te manejas con el inglés, no worries!
Nuestro embajador Salta estará para ayudarte y puedas enviar ese mensaje especial a tu familia y amigos que ¡ya has aterrizado!
Necesitarás tu número de teléfono para prácticamente cualquier cosa: desde darte de alta para poder trabajar, hasta, por supuesto, buscar trabajo, ya que las empresas lo necesitarán para contactarte.
Nuestra recomendación:
Compra una tarjeta SIM que te permita empezar a funcionar de forma instantánea durante las primeras semanas y, una vez lo tengas, hagas una búsqueda de compañías para contratar el plan de llamadas e internet que más te convenga.
«Gracias a Salta estoy viviendo ¡la mejor experiencia de mi vida! Super recomendable, muy atentos y serviciales, te informan de absolutamente TODO».