TOP
Linea movil extranjero Australia
Para que nada más aterrizar envíes ese mensaje especial a tu familia y amigos.

Activación de tu línea móvil

Una de tus primeras gestiones en el extranjero será hacerte con un número de teléfono local. Podrás hacerlo en el mismo aeropuerto (quizá no sea necesario darse tanta prisa, y además será más caro que en la ciudad), aunque lo importante es que durante tus primeros días tengas tu tarjeta SIM instalada y configurada para poder operar con normalidad. Y si aún no te manejas con el inglés, no worries!

Nuestro embajador Salta estará para ayudarte y puedas enviar ese mensaje especial a tu familia y amigos que ¡ya has aterrizado!

Necesitarás tu número de teléfono para prácticamente cualquier cosa: desde darte de alta  para poder trabajar, hasta, por supuesto, buscar trabajo, ya que las empresas lo necesitarán para contactarte.

 

Nuestra recomendación:

Compra una tarjeta SIM que te permita empezar a funcionar de forma instantánea durante las primeras semanas y, una vez lo tengas, hagas una búsqueda de compañías para contratar el plan de llamadas e internet que más te convenga.

 

 

«Gracias a Salta estoy viviendo ¡la mejor experiencia de mi vida! Super recomendable, muy atentos y serviciales, te informan de absolutamente TODO».

 

You don't have permission to register