TOP
Experiencia playa estudios Australia
Siempre a tu lado durante toda la experiencia

Atención y soporte

Nuestro servicio de atención y soporte continuo no termina ni con tu llegada a Australia ni con el comienzo de tus clases. Estaremos a tu lado durante toda tu experiencia, haciéndote que te sientas acompañado en todo momento y sabiendo que puedes contar con nosotros ¡para todo lo que quieras¡ Incluyendo temas más personales cómo si tienes que ir al médico o has perdido la maleta.

Desde Salta seremos tu primer contacto para cualquier gestión que necesites realizar con tu centro de estudios: cualquier consulta o reclamación, si quieres cambiar de curso, piensas que no es tu nivel, te gustaría probar otra escuela… ¡Lo que necesites!

En Salta trabajamos diariamente en contacto directo con los centros de estudios, conocemos sus protocolos y las gestiones que se necesitan ante cualquier situación. Si te has equivocado de temática al matricularte, no te convence un profesor o quieres probar suerte en otra ciudad o con un formato distinto, ¡no te resignes! Te ayudaremos a que la estancia en Australia sea lo más placentera posible y todos tus planes se materialicen a la perfección 🚀

 

 

«Solo puedo dar gracias al equipazo de Salta y estoy super contenta de haber vuelto a renovar con ellos.»

 

You don't have permission to register