TOP
Busqueda de trabajo en Australia
Para que encuentres trabajo ¡lo antes posible!

Apoyo en la búsqueda de trabajo

Una vez hayas completado tus trámites iniciales, puedes comenzar oficialmente la búsqueda de trabajo. Con tu teléfono australiano listo para recibir llamadas de empresas, tu TFN deseando ser útil y una cuenta del banco preparada para ingresar sueldos en dólares, ¡es el momento!

Desde Salta te ayudaremos a encontrar un trabajo en Australia que te permita costearte la estancia de forma cómoda poniendo a tu servicio todos nuestros recursos.

Desde material genérico adaptado al mercado laboral australiano, como plantillas de CV y cartas de presentación, hasta tips y contactos específicos según a qué ciudad vayas y en qué sector quieras trabajar.

Tanto el equipo Salta como tu embajador personal estaremos ahí para mostrarte el camino, darte consejos útiles sobre el terreno e indicarte a qué puertas puedes llamar con más probabilidades de que te reciban con los brazos abiertos desde el otro lado. ¡Qué comience la búsqueda!

 

 

«Gracias a Salta he podido tener una de las mejores experiencias de mi vida, sin duda muy recomendable. Estuvieron ayudándome en todas mis inquietudes ¡como si se tratase de un familiar suyo!

 

You don't have permission to register