TOP
Visado y pasaporte Australia
Olvídate del papeleo y déjalo todo en nuestras manos

Tramitación de tu visado

¿Te da pereza el papeleo? ¡Déjalo todo en nuestras manos! Una vez hayas decidido aprovechar la infinidad de posibilidades que Australia, Irlanda y Malta tienen para ti será hora de comenzar con los trámites para conseguir tu visado.

Aunque puede que te dé un poco de respeto toda la burocracia, te aseguramos que casi ni te darás cuenta de que estás realizando los trámites, ya que nosotros lo haremos todo por ti ¡gratis!. A continuación te explicamos cuál es el proceso de tramitación del visado (en el caso que estés solicitando el visado de estudiante en Australia):

Paso 1.

Para poder empezar con la solicitud de tu visado de estudiante, el Gobierno australiano exige la presentación de unos documentos específicos. Estos son:

Copia de tu pasaporte, para comprobar que tiene validez de más de seis meses.

Confirmación de tu matrícula (Confirmation Of Enrolment) en el curso que elijas, que nos la enviará la escuela tras realizar la solicitud y el pago de la tasa correspondiente.

Una carta redactada en inglés en la que declares tus intenciones de viajar a Australia y los motivos por los que estudiar en el país. Nosotros te ayudaremos con este documento, llamado Genuine Temporary Entrant, ya que somos expertos en el tema y podemos darte todas las pautas necesarias para que tu carta cumpla con todos los requisitos que pide el departamento de Inmigración australiano.

Cuestionario de preguntas sobre ti. Este incluirá la información personal que el Gobierno necesita, como tu historial médico, tus viajes pasados, etc. No te asustes, que todo este cuestionario se rellena fácilmente y nosotros te ayudamos en todas las dudas que te surjan 😊

El comprobante de la contratación de tu seguro médico que cubra toda tu estancia. Como asesores tuyos, te daremos las mejores opciones del mercado para que escojas un seguro de confianza al mejor precio. Este requisito es imprescindible para solicitar el visado, y necesitarás contratarlo y realizar el pago antes de dicha solicitud.

Paso 2.

Una vez comprobemos que cumples con todos los requisitos mínimos, procederemos con la solicitud del visado y te ayudaremos a crear tu cuenta en la página web de Inmigración australiana

Paso 3.

Recopilaremos todos los documentos y  los revisaremos bien para que esté todo perfecto y podamos enviarlos a Inmigración. 

Paso 4.

El último trámite para solicitar tu visado es proceder al pago de este a través de tu cuenta en Inmigración. Este paso será muy sencillo porque nosotros te asistiremos durante todo el proceso indicándote todos los pasos a seguir. Una vez realizado, ¡solo nos quedará esperar a la confirmación! 😎

 

 

«Solo tengo buenas palabras para SALTA. Desde que empecé todos mis trámites desde España, siempre han estado ahi para solucionarme todas mis dudas y hacerlo todo mas fácil.»
You don't have permission to register