TOP
Estudicar curso en Australia islas Whitsundays
¡Olvídate del papeleo! Nosotros lo hacemos por ti

Matriculación de tu curso

Si no tienes muy claro qué quieres estudiar en Australia, es fácil perderte entre la oferta de cursos y tener dudas acerca de los detalles de cada uno, así como de la calidad de las escuelas y los requisitos necesarios.

Para que todo esto no te agobie o te haga perder la energía y la ilusión de esta experiencia, nosotros nos encargaremos de todo y te haremos partícipe del proceso para que no te pierdas detalle. ¡Así es como te ayudaremos!

Si tienes clara la ciudad a la que quieres ir, te ofreceremos toda la oferta de cursos de tu interés que puedes realizar en las mejores escuelas y te asesoramos para que decidas el que mejor se adapte a tu presupuesto. Si no tienes clara la ciudad, no te preocupes, que te contamos lo mejor -y peor- de cada una y las opciones académicas de todas ellas.

Te ayudaremos con la Application Form, que es el formulario que necesitamos para poder matricularte en la escuela que hayas elegido.

Pediremos la carta de oferta (Letter of Offer) a la escuela, que incluye todos los detalles de tu curso como la duración, el precio y los plazos de pago, las fechas de inicio y fin, las vacaciones y las condiciones de éste.

Te ayudaremos a realizar el pago de la primera cuota del curso a través de una transferencia internacional para conseguir la confirmación de la matrícula (Confirmation Of Enrolment), que es uno de los documentos necesarios para poder solicitar el visado.

Requisitos para matricularte en un curso en el extranjero

Antes de elegir qué tipo de curso te gustaría estudiar en Australia, Irlanda o Malta deberás saber si cumples con los requisitos mínimos para matricularte. Estos dependen de la escuela, pero hay unos criterios universales que te exigirán en todo proceso de solicitud de matrícula, te los detallamos a continuación:

Tener actualizado tu pasaporte con una vigencia mínima de seis meses desde que comiences con los trámites de matriculación.

Para estudiar algunos cursos VET, para los cursos TAFE y las titulaciones universitarias necesitarás acreditar:

  • El nivel de inglés mínimo exigido por la escuela, bien sea con certificados de Cambridge, TOEFL o IE.
  • Tu certificado académico que indique los estudios más elevados que poseas. Tendrás que aportar los documentos en inglés, pero que esto no te agobie, nosotros te podemos ayudar con la traducción en caso de que lo necesites.

 

 

«Solo tengo palabras buenas para los chicxs de Salta. Cercanos, profesionales, atentos… No pude estar en mejores manos para organizar mi experiencia».
You don't have permission to register