TOP
Descubre great ocean road Australia
Te llevamos de la mano a la aventura de tu vida

Asesoramiento personalizado

Seguro que tienes en mente una idea de cómo quieres que sea tu experiencia en Australia. Quizá no tengas claro qué te gustaría estudiar, pero sí lo que te gustaría aprender y qué estilo de vida buscas cuando piensas en vivir en otro país.

Por eso nosotros te ayudaremos a que, según tus intereses y objetivos, puedas elegir qué curso estudiar, y en qué ciudad disfrutar de tu experiencia aussie.

¿Quién mejor que alguien que ha vivido esta experiencia para ayudarte a dar el salto? Nosotros, al igual que tú, también tuvimos esa curiosidad por este maravilloso país y decidimos vivirlo en primera persona. De ahí que podamos darte asesoramiento personalizado y darte la mayor información de cursos para estudiantes internacionales, tipos de visado a los que puedes optar, ciudades en las que vivir y trabajar… no te quedará ninguna duda 😉

¿Quieres saber cómo te asesoramos? ¡Sigue leyendo!

Hablaremos contigo para conocer tu situación personal y objetivos, para así analizar cuáles son las mejores opciones para ti y saber cuál es el país que más encaja contigo.

Te informaremos de todos los cursos disponibles para que conozcas la oferta educativa y profesional de nuestros destinos, y también te explicaremos los tipos de visado y condiciones de cada uno de ellos.

Te contaremos todo sobre las ciudades de Australia, Irlanda y Malta para que puedas elegir la que más se adapte a ti y la que más emocionante y cómoda te parezca (¡será difícil que no te enamores de más de una!).

Trazaremos tu plan de estudios personalizado, con todos los detalles sobre duración del curso, del visado, vacaciones, horas permitidas de trabajo, etc. y te pasaremos todas las ofertas con los presupuestos de cada una para que seas tú quien elija la que más te interese.

Cuando decidas tu plan de estudios, nosotros comenzaremos con los trámites para la solicitud del visado: primero te matricularemos en la escuela y nos encargaremos de que tengas toda la documentación necesaria y cumplas con todos los requisitos mínimos para conseguir el visado.

 

 

Estudiar en Australia testimonio Valeria
 «Sólo tengo palabras de agradecimiento, sin Salta no hubiera sido posible vivir mi experiencia en Australia (the best of my life). Me animaron y no “soltaron mi mano” en ningún momento, incluso cuando ya estaba de vuelta en España.»

 

You don't have permission to register