TOP
Ayuda busqueda alojamiento Australia
Te ayudamos a encontrar tu alojamiento soñado

Apoyo en la búsqueda de alojamiento

Si te agobia el tema del alojamiento en Australia, don’t worry! Nosotros estamos a tu lado para aconsejarte y ayudarte a encontrar alojamiento en el país para que tu experiencia sea súper positiva. Tenemos muchas opciones para ti, de esta forma podrás viajar con más seguridad y sin preocuparte por ello. ¡Ahí van!

Estancia con una familia australiana, una inmersión total nada más llegar: desde Salta podemos ayudarte a encontrar una familia aussie para los primeros días (el período mínimo de estancia es de 15 días). Al estar en contacto con la agencia más grande de home stay de Australia, nosotros nos encargamos de indicarle tus preferencias, y ellos de contactar con la familia y hacer las gestiones oportunas.

Reserva en un hostel para backpackers: te echaremos una mano con las zonas de la ciudad en la que quieras comenzar tu aventura y con las opciones más económicas para este tipo de alojamientos de corta estancia. No solo te asegurarás de tener dónde dormir los primeros días, sino que además podrás descubrir las diferentes zonas y te servirá de ayuda antes de escoger el barrio en el que vivirás toda tu estancia.

Si te gusta el ambiente joven, una residencia de estudiantes puede ser una buena opción para alojarte al principio en Australia. Aunque, para ser honestos, estas suelen ser una opción más cara que reservar un backpacker o un airbnb.

Reserva en un airbnb.También podemos ayudarte con este tipo de alojamiento para los primeros días y aconsejarte sobre las mejores zonas de tu ciudad destino para que te resulte más cómodo moverte los primeros días.

¿Cómo te ayudamos?

Asesorándote sobre la ciudad y la zona en la que puedes empezar tus pasos en Australia, y guiándote para que sientas seguridad y confianza, algo muy importante cuando viajamos tan lejos de casa y por varios meses.

Encontrando el tipo de alojamiento que más te guste, mejor te convenga según la ciudad y dónde vayas a estudiar, y sobre todo que entre dentro de tu presupuesto.

Resolviendo cualquier duda que tengas sobre precios, tipos de habitaciones (compartidas e individuales), tipos de alojamientos, barrios más guays para vivir… ¡Te lo contamos todo!

 

Y, por supuesto, todo esto lo hacemos sin que suponga ningún coste para ti 😏

 

 

Sin duda que ha sido todo un acierto elegir a Salta Experience en la gestión de mi aventura por Australia. ¡He tenido una atención inmejorable! 
You don't have permission to register