TOP
Estudiante disfrutando viaje Melbourne Australia
Te ayudamos con todos los trámites

Apertura cuenta bancaria

¿Y si te dijéramos que puedes tener tu cuenta australiana activa antes de llegar a Australia? ¡Así es! Gracias al acuerdo entre Salta Experience & Commonwealth Bank, como estudiante podrás preabrir tu cuenta de forma online desde tu país… ¡y en tres minutos!

Nosotros te asistiremos con el proceso, que es súper sencillo y te permitirá hacer transferencias de dinero a tu nueva cuenta australiana para que vayas teniendo dólares a tu llegada.

¡Y eso no es todo! Cuando aterrices, uno de nuestros embajadores Salta te acompañará a la oficina de Commonwealth Bank más cercana para confirmar la apertura de la cuenta y tu tarjeta bancaria. Te ahorrarás un montón de trámites y podrás utilizar ese tiempo en cosas más divertidas, como por ejemplo, ¡visitar los lugares más emblemáticos de tu ciudad de destino!

Te explicamos todos los beneficios que tendrás con tu cuenta Commonwealth. ¡Toma nota!

Commonwealth Bank, la mejor opción

La apertura de una cuenta bancaria en Australia te permitirá pagar en dólares australianos directamente, y olvidarte de comisiones de cambio de divisa al pagar con tarjeta del banco que uses en tu país.

Esta entidad bancaria es la más famosa en Australia, la que normalmente utilizan todos los australianos, y tienen muy buenos motivos:

 

Hay un montón de oficinas por todo el país. Así, te muevas por donde te muevas, no tendrás problemas cuando necesites hacer alguna retirada de dinero o necesites hacer alguna gestión.

Tiene opciones de cuentas sin comisiones. Si eres estudiante, abrir y mantener la cuenta te saldrá totalmente gratis y, si no lo eres, podrás conseguir mantenimiento de la cuenta sin costes si ingresas al mes cierto importe (que, trabajando en Australia, llegarás al mínimo seguro).

La aplicación móvil funciona como ninguna: podrás realizar transferencias gratis y de forma muy fácil, incluso a través de tu guía de contactos telefónica.

 

You don't have permission to register